Política de Devolución y Cambios
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Es posible realizar cambios en mis productos? Tenes la opción de efectuar un cambio por el mismo artículo en una variante diferente o por cualquier otro producto de nuestra marca. Esta gestión puede realizarse dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos después de haber recibido tu compra. Es importante destacar que los productos deben mantenerse en el mismo estado en el que fueron enviados, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas originales en óptimas condiciones. Te informamos que no se aceptan cambios en medias ni en ropa interior.
Para realizar un cambio, simplemente acércate con las prendas que deseas cambiar, la factura digital de compra (que recibirás automáticamente en tu correo electrónico) y, en caso de haber realizado la compra en línea, proporciona el número de orden correspondiente.
El valor del cambio se determina tomando en cuenta el costo de la prenda que pagó el cliente al momento de la compra. Si existe una diferencia a favor del cliente, tendrás la opción de utilizarla como parte del pago en tu próxima compra o se te reembolsará parcialmente a través del mismo método de pago utilizado. No se efectúan devoluciones en efectivo. Sin embargo, si la diferencia es a favor de la marca, deberás abonarla en el momento del cambio.